LA MARCA NO LETAL ELEGIDA POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Conocé todos nuestros productos recorriendo el sitio. Podés visualizarlo por categorías (Lanzadoras cortas, Alarmas, Accesorios, Proyectiles, etc.). También, podés acotar la búsqueda ingresando una palabra clave en la lupa ubicada en la parte superior del sitio.

Clickeá sobre el producto que te interese para verlo en detalle y conocerlo más. Lee la descripción para saber las prestaciones y que incluye cada producto. Elegí el color deseado haciendo click en el y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Agregar al carrito”. Podés repetir el proceso con todos los productos que desees.

Una vez que estés lista para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar algún artículo. Al elegir la opción “Pagar”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Para el siguiente paso, deja tus datos de compra y entrega. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

Seleccioná el método de envío que vos quieras (a domicilio, retiro en sucursal) y elegí el método de pago.

Métodos de envío

Todo lo que necesitás saber sobre nuestras formas de envío. Cualquier mayor de 18 años puede recibir tu compra en tu domicilio!

¿Cuál es el costo de Envío?

El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra.

Nota: Realizamos envíos a todo el país, excepto a Tierra del Fuego.


¿Cuál es el tiempo de entrega?

Envíos a Sucursal Correo o Domicilio Estandar (CABA): 3 a 6 días hábiles.
Envíos a Sucursal Correo o Domicilio Estandar (GBA): 3 a 6 días hábiles.
Envíos a Sucursal Correo o Domicilio Estandar (Interior): 4 a 8 días hábiles.

Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos.

¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Si. Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un email con un código de seguimiento de tu paquete. Podrás utilizar ese código para saber el estado de tu pedido en todo momento ingresandolo en el siguiente link: Logistica (fastmail.com.ar)

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

El Correo realiza dos (3) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar, en CABA, GBA, y en el resto del país.

En caso de no ser exitosa el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue; un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.

¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en bolsas cerradas. Si creés que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.

¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?

Politica de devoluciones – Byrna Argentina
 

¿Es seguro comprar en byrna.com.ar?

Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.