LA MARCA NO LETAL ELEGIDA POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO

 

BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO

Entendemos que de vez en cuando un cliente cambia de opinión después de realizar un pedido. Cualquier pedido cancelado antes del envío será reembolsado en su totalidad.

Se aceptan devoluciones de productos enviados si se notifica a Byrna dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción del producto. La mercancía devuelta debe estar en el embalaje original y en condiciones nuevas y sin usar.

Todas las devoluciones por "cancelación del cliente" tendrán el reintegro total de los productos comprados excepto el costo de envío.

Para dar inicio a la devolución envía un mail a: info@byrna.com.ar - en el asunto indicando BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO - y tu número de pedido. Aguarda nuestra confirmación de recepción de la solicitud. 

Política de productos dañados

Los lanzadores Byrna, Byrna Banshees y los accesorios y proyectiles del lanzador Byrna que estén dañados o defectuosos cuando se reciban serán reemplazados sin cargo para el cliente siempre que se solicite una Autorización de devolución de mercancía (RMA) dentro de los diez (10) días. de la recepción y el producto se envía dentro de los cinco (5) días posteriores a la emisión de la RMA.

*Esta política contempla el reemplazo de bienes que llegan dañados o defectuosos luego de la inspección con productos nuevos sin costo para el cliente. Los defectos o problemas operativos que surjan después de este período se repararán de acuerdo con nuestra garantía limitada estándar de fábrica.